sábado, 20 de octubre de 2012

Mi hombre perfecto


Mi hombre perfecto tiene la habilidad de hacerme reír sin parecer tonto, aunque siempre ame sus tonterías.
Es capaz de despertar mi atención con una simple mirada.  
Mi hombre perfecto es inteligente y asertivo, dulce pero rudo cuando es necesario...                        
Mi hombre perfecto es hábil con sus manos, las usa para prepararme los mejores platos con dulzura y dedicación  usa sus manos sostenerme y hacerme sentir protegida, las usa para acariciarme y es capaz de darme las estrellas con solo un beso.  
Mi hombre perfecto es divertido y serio cuando la situación lo amerita, me invita a bailar y olvido el resto del mundo mientras nuestros cuerpos se unen en perfecta sinfonía.
Mi hombre perfecto es romántico y atrevido, toma la iniciativa y deja que yo la tome.  Mi hombre perfecto es interesante, pues la lectura es su amante...
Es hombre, amante y amigo.. Mi hombre perfecto me protege pero es capaz de mostrarme como protegerme sola. Es atento. Mi hombre perfecto ama de manera única y peculiar, de la manera en que los demás quisieran amar pero solo el me puede amar... Mi hombre perfecto es sencillo, sarcástico y ocurrente. Mi hombre perfecto me toma con sus manos como cual obra de Picasso, como composición de Beethoven, como letras de Neruda. Mi hombre perfecto conoce mis defectos, conoce hasta el último lunar de mi cuerpo. Mi hombre perfecto me hace ver lo real del mundo pero me lleva a otro donde solo somos nosotros. Mi hombre perfecto no necesita adornos pues el es perfecto con sus cicatrices. 
Mi hombre perfecto es perfecto con sus imperfecciones y me hace sentir perfecta con las mias

1 comentario: