martes, 28 de febrero de 2012

Amantes

Sabes lo que es un amante? La mayoría cree que un amante es "otra" persona a parte de tu pareja con la que disfrutas de los placeres que ella te niega o que no satisface, con el que te liberas, y hasta  puedes ser tu mismo. 
Mi amante me libera, justo cuando los dolores quieren apoderarse de mi recurro a él, cuando le consigo me eleva, mis pies ya no están sobre la tierra el hace que pueda unirme al ritmo de la brisa solo somos él y yo. La sangre corre por todo mi cuerpo es como saltar de un paracaídas, siento que mi pecho estalla y una vez que lo hace libera todo lo mejor de mí, comienza por expulsar todo lo que no me pertenece y solo es mi esencia la que es compartida, ésto pasa en mis tristezas. Cuando estoy molesta es algo aun más intenso, mi cuerpo es otro, mi amante me lleva a donde debo estar, lo movimientos que mi cuerpo debe hacer, me guía perfectamente, entonces ya no es como una pieza de vals pues se transforma en energía extrema, mis brazos son capaces de quebrar el sonido del viento entre mis cabellos y mis piernas toman una fuerza increíblemente aguda para dar saltos y caer con estilo agresivo.
Y cuando mas amo estar con mi amante es cuando estamos en paz, es como el sol al ocultarse bajo el mar, la vista es despampanante, se transforma en tango, lleno de pasión y pasos firmes, ya no hay que hablar solo nos dejamos llevar, él como todo buen amante me domina a realizar los pasos mas desafiantes y tomo posiciones que ambos disfrutamos. Y es que cuando necesito liberarme de los deberes de la vida solo corro a sus brazos que me toman firme y dicen: Bailemos! Mi amante? El baile, el me hace una mejor persona y no solo yo disfruto la vida, el que me observa bailar también se identifica y se libera tanto como yo.
Un amante no solo es una persona, puede ser un hobby. No haz pensado que necesitas un amante para ser feliz? Pues te invito a que busques el amante mas placentero y te quedes con el de por vida, créeme! Será delicioso.

1 comentario: